• Corporativo VIA
    Construcción de acabados edificio Via Corporativo.

Nuestras Ventajas


Trato personalizado Ventajas tecnológicas Solidaridad Personal capacitado

Personal capacitado para cada una de las etapas implícitas en los proyectos.

Cobertura nacional

Cobertura nacional y reciente expansión a Panamá.

Vanguardistas

Vanguardistas en uso materiales y tecnología.

Certificaciones LEED Oro

Participantes en Certificaciones LEED Oro, LEED Platino.

Servicios


Contratista General.

Edificamos todo tipo de construcciones industriales, inmobiliarias y comerciales en el territorio mexicano y en regiones de Latinoamérica. Nuestro servicio de construcción también incluye al sector habitacional: complejos residenciales de nivel medio y de lujo.


Somos constructores e impulsores de proyectos sustentables porque reconocemos tanto su futuro en la industria como su impacto en nuestro medio ambiente.


Utilizamos la tecnología más avanzada de la industria y los materiales más innovadores. Colaboramos y establecemos lazos comerciales con proveedores y contratistas certificados en todas las especialidades de la construcción. Nuestro crecimiento en el mercado y la preferencia de nuestros clientes son el resultado del trabajo de un equipo humano

Asesoría y Diseño

Somos expertos en asesorar cómo construir a partir de un diseño y cómo resaltar el diseño de una construcción. Brindamos asesoría integral: abarcamos cada aspecto y etapa de la construcción con el objetivo de que el resultado supere expectativas.


Nuestros diseños son innovadores y brindan disposición de espacios funcionales. Además, nos enorgullecemos del talento que dio origen a nuestra empresa y que hemos seguido desarrollando: nuestra especialidad en especificaciones de acabados industriales, comerciales y habitacionales.


Mantenimiento Comercial e Industrial.

Contribuimos en la mejora de edificios comerciales e industriales, realizamos correcciones a sistemas constructivos, desarrollamos ampliaciones, remodelaciones y construcción de nuevas líneas de producción. Asimismo, damos mantenimiento a oficinas administrativas y corporativas, ejecutamos desmantelamientos y hacemos readaptaciones a edificaciones.

Portafolio

MANTENIMIENTO COMERCIAL E INDUSTRIAL

  • Mejora de Edificios

    Contribuimos en la mejora de edificios comerciales e industriales, realizamos correcciones a sistemas constructivos, desa- rrollamos ampliaciones, remodelaciones y construcción de nuevas líneas de producción.

  • Oficinas Administrativas

    Asimismo, damos mantenimiento a oficinas administrativas y corporativas, ejecutamos desmantelamientos y hacemos readaptaciones a edificaciones.

Nos especializamos en hacer construible un diseño, en asesoría sobre cómo resaltar el diseño de una construcción y en supervisión y gestión de obras